Home / Juegos / Mas detalles acerca del juego de South Park
Mas detalles acerca del juego de South Park

Mas detalles acerca del juego de South Park

No hace mucho les hemos informado acerca de la creación de un nuevo juego de rol basado en la serie de televisión “South Park”, desarrollo que esta a cargo del estudio “Obsidian”.

Recientemente, la empresa nombrada con anterioridad, a dado a conocer nuevos datos acerca del juego, los cuales pasaremos a detallar.

El héroe que deberemos encarnar será un joven anónimo que recientemente a arribado a la ciudad y que, por petición expresa de una de los creadores de la serie, no emitirá palabra alguna en toda la entrega, aunque se nos permitirá personalizarlo al máximo, logrando asi, que cada usuario pueda adaptarlo dependiendo su gusto particular.

 

 

 

Poseera cinco tipos de personajes, muy parecidos a los de cualquier rpg convencional, entre los cuales se encontraran aventurero, pícaro, paladín, mago y uno más que aún no ha sido anunciado, pero se sabe que esta basado en el personaje de la serie Cartman.

Y, como no podía ser de otra manera, a medida que avancemos en el juego iremos obteniendo puntos de experiencia y nuevos elementos que potenciaran las habilidades de cada personaje.

El sistema de combate parece facilitar la opción de atacar enemigos por sorpresa y poseerá una dinámica de acción basada en la pulsación de una serie de botones, que debe realizarse de forma sincronizada.

Finalmente, “Obsidian”, a confirmado que utilizaran el motor gráfico Dungeon Siege III, aunque, los creadores de la serie, les hayan entregado el material gráfico utilizado en la televisión, para lograr de esta manera, que las similitudes entre el juego y la serie sean, dentro de lo posible, totales.

About Juan Riccio

  • Frodeimaster

     deverdad crees q la gente es tan estupida?

Scroll To Top